Noticias

Congreso AEA- SEROD 2016 - Bilbao 9, 10 y 11 Noviembre

Los próximos 9, 10 y 11 de Noviembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao Congreso conjunto de la AEA (Asociación Española de Artroscopia) y SEROD (Sociedad Española de Rodilla).

El guión sobre el que se desarrollará el programa pretende tener en cuenta temas actuales, desde los más avanzados, a los aspectos más básicos, pues no hay que olvidar a aquellos que se están iniciando y que son el germen de las futuras sociedades.

Como en ocasiones anteriores podremos disfrutar de conferencias magistrales, cursos de instrucción, mesas redondas, fuegos cruzados en temas controvertidos, simposios y cirugías en directo, así como talleres prácticos para residentes y jóvenes especialistas. Sin olvidar el espacio dedicado a la Asociación de Enfermería, a la que me gustaría dar un mayor protagonismo.

Para todo ello estamos implicados un grupo de personas, cuya ilusión es alcanzar un alto nivel científico, tratando de traer a los ponentes de mayor relevancia, tanto del ámbito nacional como internacional. Al mismo tiempo, hacer lo más agradable posible la estancia de los asistentes, fomentando lazos de amistad, tan necesarios hoy en día.

Al incomparable entorno de la ciudad de Bilbao hay que añadir su contrastada gastronomía, su modernidad arquitectónica y el carácter afable de su gente. Además resaltar la comodidad que supone la cercanía de todos los hoteles al Palacio Euskalduna, referente arquitectónico y sede del Congreso, y al Museo Guggenheim.

Enlace al programa del evento

Web del Congreso